Mi hijo se va a Sevilla a estudiar

Te gustaría enviar tu moto a tu residencia de verano? ¿Quieres mandarla a un evento en otra ciudad sin tener que conducir? ¿Has comprado una moto en la otra punta del país?

Aprovecha el descuento exclusivo para los socios de Cuidamos tuMoto llamando al 911881688 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o solicita presupuesto aquí.

Cuidamos tuMoto te ofrece el transporte de tu moto a cualquier rincón de España a precios muy competitivos y con las máximas garantías

“Tengo a uno de mis hijos que se va a estudiar a Sevilla y nosotros somos de Teruel. Ha conseguido una plaza de la carrera que quería estudiar y pone rumbo a la capital andaluza y claro, se quiere llevar su moto, una KTM Duke 125. Decía que se la llevaba en marcha, pero me sentía más tranquilo si la llevan en una furgoneta”.

Alejandro es socio de Cuidamos tuMoto, y repasando a los que tiene derecho por ser cliente de Mapfre se encontró con el transporte de motos.

“Lo que más me gustó es que la moto no viaja en un servicio de paquetería, si no que usan vehículos acondicionados y sé que no me voy a llevar ninguna sorpresa de última hora encontrándome un espejo roto o algo peor”

Alejandro se puso en contacto con Cuidamos tuMoto y le elaboraron un presupuesto, que depende el punto de recogida y entrega de la moto, sabiendo que con el descuento que tiene por ser cliente de Mapfre, le iba a salir a un precio más ventajoso.

Hoy ya tiene a su hijo Eduardo rodando con la KTM Duke por Sevilla, algo que le viene de maravilla para poder llegar a clase puntualmente y librándose de los atascos.

Entre las garantías que ofrece el servicio de transporte de motos de Cuidamos tuMoto destaca un seguro adicional por si sucediera algún imprevisto y la garantía de que la moto no empaquetada con otros objetos. Además no hace falta entregarla embalada y las furgonetas de envío al menos tienen cuatro puntos de apoyo que impiden que la moto se mueva.

Los socios de Cuidamos tuMoto pueden utilizar el servicio de transporte de motos con un descuento exclusivo todas las veces que lo necesiten. Para llevarlo a cabo, basta con conocer los puntos de recogida y de entrega y la cilindrada de la moto para calcular el presupuesto

Solicita tu presupuesto

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)