Me voy de puente...¡y quiero llevarme la moto!

¿Te vas de vacaciones y quieres que la moto te acompañe? ¿Te mudas a otra ciudad y quieres llevarte la moto sin tener que conducirla?

 Solicítanos presupuesto para el transporte de tu moto o infórmate llamando al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

La familia Sánchez había decidido pasar el puente de los Santos en Valencia y aunque ellos son de Sevilla decidieron viajar todos juntos en su coche porque querían tenerlo allí para poder hacer turismo todos juntos. Sin embargo, Luis Sánchez, el padre de familia, no quería dejar su BMW F800R en casa y decidió llevársela también.

“Era una situación un poco complicada, nuestros traslados de vacaciones son como pequeñas mudanzas, siempre llevamos el coche hasta arriba y esta vez queríamos cruzar todo el país. Decidimos ir todos juntos y de primeras pensé en dejar la moto en casa, pero sabía que en Valencia la iba a disfrutar y empecé a buscar opciones para llevarla hasta allí. Cuando vi los descuentos que Cuidamos tuMoto ofrece a sus socios no lo pensé dos veces, todos los precios que había visto me parecían desorbitados hasta que pedí presupuesto en el servicio de Transporte de Motos”.

Luis se puso en contacto con Cuidamos tuMoto y pidió presupuesto para el transporte de su BMW desde Sevilla hasta Valencia. Le pidieron confirmar los puntos de recogida y entrega así como el modelo de la moto para elaborar un presupuesto a su medida.

“Me explicaron que se trata de un transporte profesional especializado en el envío de motos, que mi moto no iba a viajar con otras mercancías y que iría bien sujeta en cuatro puntos para no sufrir daños. Además, no tuve que preocuparme del embalaje y me quedé mucho más tranquilo cuando supe que también se incluía un seguro adicional para el transporte”.

Gracias a los descuentos del servicio de Transporte de Motos Luis pudo disfrutar de unas agradables días en familia sin tener que dejar su moto atrás.

Con el servicio de Transporte de Motos todos los socios de Cuidamos tuMoto pueden disfrutar de un descuento del 20% en el envío de su moto en recorridos peninsulares y del 10% en los traslados con origen o destino en las islas. Dependiendo de las distancias y del tipo de moto los precios se adaptarán a cada transporte.

Solicita tu presupuesto

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)