Me mudé de ciudad y la moto se vino conmigo

Entre los servicios con precios exclusivos que Cuidamos tuMoto pone a disposición de sus socios se encuentra el de transportar su moto de forma segura y garantizada.

Sea cual sea el motivo, ya sea porque te has comprado una moto lejos de tu ciudad o porque te vas de vacaciones, no dudes en solicitar aquí tu presupuesto personalizado o en llamar directamente al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

Ricardo lleva varios años viviendo en Madrid pero ha decidido que, para estar más cerca de su familia, ha llegado el momento de mudarse a Sevilla. Una mudanza es complicada, dejar una casa, buscar otra nueva, mover todos los muebles… es un proceso incómodo y laborioso. Entre todas sus pertenencias se encontraba su moto, una Yamaha XSR 700, y como tantas otras cosas tenía que buscar una solución para transportarla de ciudad en ciudad. Buscó entre las ventajas que le ofrece pertenecer a Cuidamos tuMoto y sin dudarlo concertó un transporte para su moto a un precio exclusivo.

“Tenía la cabeza en mil cosas, suficientes problemas tenía ya con toda la mudanza como para además preocuparme de la moto. De primeras pensé en llevármela en marcha, pero claro, también me tenía que llevar el coche, así que al ver que entre las ventajas de Cuidamos tuMoto se encontraba el transporte de motos ni lo dudé, llamé al 91 188 16 88 y me informé. Me pidieron los datos de la moto, marca, modelo y si llevaba maletas, el punto de origen, el punto de destino y con eso ya me pudieron ofrecer un presupuesto personalizado y, según he podido comprobar después, realmente ajustado de precio, pues me hicieron un 20% de descuento respecto al precio normal de tarifa”.

Ricardo encontró en Cuidamos tuMoto la solución a sus problemas. Un servicio profesional de transportes de motos le garantizaba y aseguraba un envío rápido y efectivo, por lo que él no debía preocuparse de nada, simplemente de coordinar la entrega en Madrid y la recogida en Sevilla.

“Demasiados gastos estaba teniendo ya con la mudanza como para además haberme dejado demasiados euros en llevarme la moto a Sevilla. Cuando supe que mi moto estaría en manos de un empresa de transporte profesional, especializada en el transporte de motos, me quedé mucho más tranquilo. Sobre todo cuando me comentaron que viajaría con un seguro adicional para el transporte, que no viajaría con otras mercancías, y que iría bien sujeta. La empresa se encargó de todo, incluso del embalaje”.

Ricardo encontró en Cuidamos tuMoto la solución a sus preocupaciones, se puso en manos de profesionales y pronto tuvo su moto en casa para comenzar una nueva vida.

Por ser socio de Cuidamos tuMoto cuentas con un descuento especial en el transporte de tu moto del 20% para envíos dentro de la península y del 10% para envíos con origen o destino en las islas.

Solicita tu presupuesto

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)