Me compré una moto en la otra punta del país

Los socios de Cuidamos tuMoto disponen de precios exclusivos para transportar su moto de manera garantizada y segura.

Ya sea porque te mudas a otra ciudad, te vas de vacaciones o simplemente necesitas enviar tu moto de un punto a otro puedes solicitar aquí tu presupuesto personalizado o infórmate llamando al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

Juan Pedro llevaba un tiempo buscando una Ducati Monster 620 Dark y por fin dio con una de segunda mano. Era un modelo que ya tenía unos años, difícil de encontrar, y aunque él viviera en Cádiz y la moto estuviera en A Coruña no lo pensó dos veces, habló con el vendedor y formalizó su compra. Ya tenía otra moto asegurada en Mapfre y con esta hizo lo mismo, ya era socio de Cuidamos tuMoto y conocía sus ventajas, lo que le vino muy bien para transportar su nueva moto hasta su casa.

“Llevaba mucho tiempo detrás de esa moto y no me importó que estuviera en la otra punta del país, sabía que por ser socio de Cuidamos tuMoto contaba con varias ventajas exclusivas y que disponía de un importante descuento en el servicio de Transporte de Motos. Llamé al 91 188 16 88 y me dieron todos los detalles que necesitaba, me preguntaron el punto de origen, el punto de destino y la marca y modelo de la moto. Me ofrecieron un presupuesto personalizado, un 20% menor del precio normal de tarifa y rápidamente dejé acordado el envío de mi nueva moto”.

Desde Cuidamos tuMoto se atendieron rápidamente las necesidades de Juan Pedro, conociendo el modelo de moto y los puntos de origen y destino se le elaboró un presupuesto a su medida para que a la mayor brevedad posible su nueva moto ya estuviera viajando de A Coruña a Cádiz.

“Sabía que por ser socio de Cuidamos tuMoto iba a disfrutar de un precio ventajoso, pero además me alegré mucho más cuando supe que de mi moto se encargaría una empresa de transporte profesional especializada en el envío de motos, que la moto contaría con un seguro adicional para el transporte y que no viajaría con otras mercancías. Además iría bien sujeta en cuatro puntos para no perder la estabilidad. Todo fue muy fácil porque además no me tuve que preocupar del embalaje de la moto ni nada parecido, ellos se encargaron de todo, yo no tuve más que esperar en casa la llegada de mi nueva moto”.

Gracias al descuento que Cuidamos tuMoto ofrece a sus socios para el Transporte de Motos a Juan Pedro le mereció mucho más la pena enviar su moto que llevarla en marcha de punta a punta del país.

 Los socios de Cuidamos tuMoto cuentan con un descuento especial en el Transporte de Motos, del 20% en transportes dentro de la península y del 10% en envíos con origen o destino en las islas. Los precios se adaptan a la moto y las distancias.

Solicita tu presupuesto

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)