Le envié la moto a mi mujer por sorpresa

Entre las ventajas de las que disponen los socios de Cuidamos tuMoto se encuentra la de disponer de precios exclusivos para transportar su moto de manera segura y garantizada.

Este servicio es especialmente útil para quien se muda de ciudad, se va de vacaciones o, como en este caso, para quien quiere sorprender a su mujer poniéndole una moto en la puerta de casa. Solicita aquí tu presupuesto personalizado o infórmate llamando al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

Mariano y Pilar vivían en Zaragoza hasta que ella, por motivos laborales, se tuvo que desplazar a Valencia durante una temporada. En la familia tenían dos motos, una BMW R 1200 RT que normalmente utiliza él y una BMW F 700 GS a la que le daba uso ella. La separación no fue sencilla, aunque ambos sabían que sería por un tiempo limitado a ninguno de los dos le hacía mucha gracia vivir en ciudades distintas. Cuando ella estaba instalada en Valencia, un buen día la avisaron para recoger un paquete y… se encontró con su moto en la puerta de su casa.

“Sabía que a ella le iba a venir bien tener la moto en Valencia, no sé si la usará mucho, pero sí tenía claro que le haría mucha ilusión tenerla allí, de algún modo era como tener algo que le recordaría a los dos y seguro que le entrarían ganas de volver a Zaragoza cuanto antes. Vi que gracias a ser socios de Cuidamos tuMoto disponíamos de un precio exclusivo para el transporte de las motos y me pareció una brillante idea, hasta romántica. A ella no le dije nada, sólo le dije cuándo y a qué hora tenía que estar en casa porque le iba a mandar un paquete, y me puedo imaginar su cara cuando salió a la calle y se encontró a un transportista con su moto ¡Tuvo que ser espectacular”.

En cuanto Mariano llamó a Cuidamos tuMoto el equipo de atención al socio tramitó enseguida su petición. Al facilitar las características de la moto, el lugar de origen y el punto de destino, a Mariano se le facilitó un presupuesto personalizado para poder sorprender a su mujer.

“Yo me quedé pasmada. Jamás me podría haber imaginado que ese paquete en realidad se trataba de mi moto. La empresa de transporte me pareció muy profesional, eran especialistas en el transporte de motos y ellos se habían encargado de todo, incluso del embalaje de la moto. Según me explicaron la moto viajaba perfectamente amarrada hasta en cuatro puntos. Todo fue perfecto, pero por si acaso el transporte incluía un seguro especial para el envío. Yo no di crédito y llamé inmediatamente a mi marido. Él no podía parar de reir”.

Mariano lo tuvo claro desde el principio y gracias al descuento que le ofrecía Cuidamos tuMoto para el transporte se pudo beneficiar de un precio exclusivo.

Todos los socios de Cuidamos tuMoto disponen de un descuento especial si desean transportar su moto. Se pueden ahorrar un 20% en los transportes dentro de la península y de un 10% en envíos con origen o destino en las islas. Los precios se adaptan a cada socio dependiendo de la moto y de las distancias del envío.

Solicita tu presupuesto

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)