Envié mi moto para disfrutar de una ruta en la otra punta del país

Entre las ventajas de las que disponen los socios de Cuidamos tuMoto se encuentra la de disponer de precios exclusivos para transportar su moto de manera segura y garantizada.

Este servicio es especialmente útil para quien se muda de ciudad, se va de vacaciones o, como en este caso, para quien quiere sorprender a su mujer poniéndole una moto en la puerta de casa. Solicita aquí tu presupuesto personalizado o infórmate llamando al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

Nicolás es el feliz propietario de una Ducati Multistrada, vive en Huelva y está encantado con su moto. Disfruta con ella tanto en carreteras reviradas como en el día a día de la ciudad y además la utiliza muchas veces en sus vacaciones. En esta ocasión programó una espectacular ruta de varios días recorriendo los puertos de los Pirineos, de punta a punta, pero para mayor comodidad y ahorro de tiempo decidió viajar en avión, enviar su moto hasta Huesca, y comenzar allí su ruta soñada.

“Estoy acostumbrado a hacerme viajes con mi moto pero esta vez me parecía demasiado, estaba deseando disfrutarla por las carreteras de montaña de los Pirineos pero tener que hacerme el viaje desde Huelva hasta Huesca no me apetecía nada. Además del cansancio que supone, tampoco me podía permitir perder un día de ida y otro de vuelta, como poco, para llegar hasta allí, así que aproveché los precios que me ofrece Cuidamos tuMoto para el transporte de mi moto y así lo hice. Me busqué un vuelo barato y la moto la puse en manos de una empresa profesional especializada en el envío de motos, así nada podría fallar”.

Nicolás llamó directamente al 91 188 16 88 para pedir un presupuesto personalizado para su transporte. En Cuidamos tuMoto le solicitaron características de la moto, como marca y modelo, además de los puntos de recogida y entrega. Con esa información se le facilitó un precio exclusivo que Nicolás no dudó en contratar.

“La verdad es que no pudo ser más sencillo y cuando supe que la empresa transportista no era una cualquiera sino una especializada en el transporte de motos me quedé mucho más tranquilo. Ellos se encargan hasta del embalaje y sólo me tuve que preocupar de entregarla y de recibirla. La moto no viaja con otras mercancías y además cuenta con un seguro adicional para el transporte. Yo me saqué un billete de avión y la moto la envié hasta Huesca ¡Y para volver hice lo mismo!”.

Los descuentos exclusivos que Cuidamos tuMoto ofrece a sus socios para el transporte de motos le permitieron a Nicolás disfrutar de unas vacaciones mucho más relajadas.

Los socios de Cuidamos tuMoto disponen de un descuento exclusivo del 20% sobre la tarifa normal para el transporte de motos dentro de la península, y del 10% si se trata de un traslado con origen o destino en las islas. El tipo de moto y las distancias configurarán el precio final.

Solicita tu presupuesto

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)