Ahora voy más seguro con mi moto

A través de Cuidamos tuMoto puedes acceder a cursos online o físicos que te ayudarán a mejorar tu nivel de conducción sobre dos ruedas. Tanto si eres un conductor experto como si no, siempre es bueno mejorar de la mano de expertos en motos

Para obtener más información puedes llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o acceder a través de este enlace.

David es un aficionado de las motos que utiliza su moto Naked para moverse por ciudad, pero siempre le había llamado la atención poder sentir lo que es derrapar con una moto. De la mano de Cuidamos tuMoto conoció la escuela Dirt Track y consiguió un precio especial por ser socio.

David: “En mi vida diaria mi conducción en moto es pausada y tranquila pero me apetecía sentir lo que es deslizar con las ruedas, pero en un entorno controlado, claro. Al ver las escuelas de conducción de Cuidamos tuMoto mi sorpresa fue mayúscula, ¡y no dudé ni un segundo! Pasamos un día genial, al principio tienes que adaptarte pero poco a poco te vas sintiendo más cómodo y vas identificando cómo se comporta la moto. Aprendimos muchísimo de las sensaciones que transmite la moto y fue una experiencia súper divertida, que seguro me servirá para ir más seguro en mi uso diario de la moto. ¡La próxima vez repito con un curso de Enduro!”

Independientemente de la experiencia o tipo de motocicleta que uses habitualmente siempre es recomendable realizar cursos presenciales para circular más seguro. Estos cursos de Cuidamos tuMoto cuentan con clases de diferentes especialidades del mundo de la moto, donde podrás aprender nuevas técnicas de conducción en un entorno seguro y guiado por profesionales. Una de las ventajas por ser socio de Cuidamos tuMoto son los descuentos en las diferentes escuelas.

Para solicitar información o reservar plaza en uno de los cursos presenciales de Cuidamos tuMoto, sólo hay que llamar al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Aprende con Cuidamos tuMoto

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)