¿Cuál es el scooter que más me conviene?

Con el servicio de motoConsultorio de Cuidamos tuMoto tienes a tu disposición todo un equipo de expertos preparados para resolver tus dudas sobre mecánica, cuestiones legales, consejos de compra, mantenimiento… En menos de 48 horas tendrás una respuesta para resolver todas tus dudas.

Es tan fácil como escribir aquí tu motoConsulta o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00) para que un equipo especializado se ponga a tu disposición.

Marcos quería empezar en el mundo de los scooters. Era propietario de una gran moto custom que sólo usaba algún que otro fin de semana y quería comprarse un scooter para usarlo como herramienta de trabajo en su día a día. Como de scooters no tenía mucha idea recurrió al motoConsultorio de Cuidamos tuMoto para saber qué modelo podría ser la mejor opción para él.

“Llevaba toda la vida con motos grandes pero la verdad es que nunca había contemplado la posibilidad de tener un scooter para moverme cada día. Nunca me habían llamado pero al necesitar una solución práctica me decidí. Era un mundo totalmente desconocido para mí y a la hora de elegir un modelo en concreto la verdad es que no sabía ni por dónde empezar a mirar, hay muchísimas opciones en el mercado y a mí todos me parecían iguales. Cuando vi que mi seguro incluía este servicio de motoConsultorio ni lo dudé”.

Al recibir su consulta el equipo de expertos de Cuidamos tuMoto se puso en contacto con él personalmente para concretar las necesidades que Marcos tendría en sus desplazamientos. Vieron que Marcos era alto y corpulento, que siempre lleva una mochila con él y que hasta llegar a la ciudad ha de recorrer varios kilómetros por vías rápidas. Además, quería aprovechar el scooter para moverse también con su mujer por la ciudad en ratos de ocio, por lo que llevaría pasajero. Conociendo todas estas características, desde Cuidamos tuMoto le facilitamos una selección de los scooters de Gran Turismo que mejor se adaptarían a su envergadura y sus necesidades de capacidad de carga, protección aerodinámica en vías rápidas y confort tanto para él como para su pasajero.

“Lo único que sabía de los scooters era que son vehículos urbanos y poco más. Jamás me habría parado a pensar en esas cosas y son detalles que nunca habría tenido en cuenta por mí mismo. Gracias al servicio gratuito de motoConsultorio pude dar con el scooter que mejor se adaptaba a mí y mis necesidades. He de decir que estoy encantado con el scooter por el que me decanté”.

Desde el motoConsultorio resolveremos cualquier consulta que puedas tener sobre tu moto. Además, este servicio incluye un comparador y fichas técnicas de motocicletas; así como una tabla actualizada con las presiones de neumáticos para todos los modelos de moto.

Haznos tu consulta

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)