Uno de los ganadores del candado Luma nos cuenta su experiencia

Todo lo relacionado con el mundo de la moto MAPFRE Cuidamos tuMOTO te lo ofrece en sus sorteos. Solo por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, tienes acceso a premios espectaculares.

Puedes consultar aquí el sorteo actual en vigor o llamando al teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h y de 15:00 h)

Durante los pasados meses de marzo y abril, se realizó uno de los numerosos sorteos del Club de motos. Se sortearon 5 candados D18 Chain Netlock 13 Luma entre todos los Socios y Antonio López Chaves (Sevilla), uno de los ganadores, nos cuenta su experiencia. 

“Estoy encantado con el candado Luma, lo utilizo a diario y es súper cómodo. Se nota la calidad excelente de los materiales comparado con otros candados que he tenido y además tiene conectividad, lo que me permite consultar la ubicación del antirrobo desde el teléfono. Si estoy conectado, veo la ubicación actual. Otros usuarios con la aplicación en su teléfono funcionan de antena y también actualizan la ubicación de cualquier antirrobo Netlock cuando pasan cerca. Lo recomiendo totalmente, me da una seguridad que antes no tenía...”

LUMA, el especialista europeo en la seguridad para moto, ofrece un descuento especial para Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO en todos sus productos. Si quieres adquirir alguno de estos productos, puedes hacerlo desde la sección de Descuentos en marcas moteras. Y si quieres participar en cualquiera de los Sorteos de MAPFRE Cuidamos tuMOTO solo tienes que acceder a la web del Club y participar... ¡Suerte!

Consulta los sorteos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.