Un regalo inesperado: Honda CB500F

Uno de los servicios gratuitos que ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO es el chequeo anual gratuito donde un especialista revisará los puntos clave de tu moto para que todo funcione correctamente.

MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrece la posibilidad de localizar tu taller más cercano y así concertar con él una cita para llevar a cabo la revisión de tu moto. Si lo prefieres, también puedes confirmar tu chequeo llamando directamente al 911 881 888.

Eduardo no se esperaba heredar una moto: la Honda CB500F de su primo que tanto le gustaba. Alfonso ya no hacía uso de esa moto y decidió regalársela para que pudiera disfrutar de ella, pero antes debía ponerla a punto...

“¡Menuda sorpresa me llevé cuando mi primo me sorprendió regalándome su moto, una Honda CB500F! Estaba en muy buen estado, pero necesitaba una revisión de los puntos clave de la moto. Llamé por teléfono a MAPFRE Cuidamos tuMOTO, ya que al ser Socio sé que tengo un chequeo anual gratuito. Enseguida me facilitaron el taller más cercano a mi domicilio para realizarlo. Sólo tuve que cambiar el kit de transmisión y el neumático trasero que estaba muy desgastado por la banda central. Ahora ya puedo disfrutar de mi moto, es un servicio altamente recomendable.”

Más información en Chequeo Anual Gratuito y en el teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.