Satisfecho con el chequeo en mi taller de Mallorca

El chequeo anual gratuito es uno de los servicios que te ofrece Cuidamos tuMoto por ser socio del Club. En él, se revisan visualmente los puntos básicos que se inspeccionan en la ITV, como los neumáticos, los discos y las pastillas de freno, o los niveles de la moto (líquido de frenos, embrague y aceite de motor).

Cuidamos tuMoto te ofrece la posibilidad de localizar tu taller más cercano para concertar tu cita y revisar tu moto de forma gratuita. También puedes pedir cita en el teléfono 911 881 688.

Rodrigo ha decidido recuperar su Kawasaki Zephyr 1100 que llevaba años parada en el garaje y volver a rodar por las calles de su Inca natal.

“Quería daros las gracias por el buen resultado obtenido tras utilizar el servicio gratuito que ofrecéis… He recuperado mi veterana Kawasaki Zephyr 1100. Ambos queríamos disfrutar de una segunda juventud y después de desempolvarla (levaba más de 10 años parada) la llevé al taller para que me hicieran un chequeo. Con los resultados obtenidos y las indicaciones que me dieron para ponerla al día, decidí hacer los arreglos en el mismo taller. Con el cambio de aceite, neumáticos y kit de transmisión he recuperado mi preciosa Zephyr. Pasó la ITV sin problema y ya vuelvo a disfrutar de ella como el primer día.”

Rodrigo, un socio satisfecho tras el uso de uno de los talleres colaboradores a Cuidamos tuMoto.

“Vuelvo a dar las gracias al trato que recibí tanto yo como mi Zephyr, así da gusto. “

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)