Revival Café: Un lugar privilegiado para moteros

A través del servicio de motoGuía, los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO pueden consultar los principales eventos relacionados con el motociclismo del país. Rutas, museos, concentraciones, exhibiciones, circuitos, bares moteros, rodadas… toda la información con todos sus detalles para estar siempre al tanto de todo.

Puedes consultar todas las actividades aquí o llamar por  teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Si eres Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO ya conoces la multitud de ventajas y beneficios de los que dispones dentro del Club. Uno de los servicios que te ofrece experiencias y te muestra lugares donde acudir con tu moto son las motoGuías.

Carlos es motero desde que era un niño y tiene la costumbre de salir de ruta con su moto todos los sábados.

“Para nuestra ruta habitual de los sábados queríamos descubrir algún lugar especial donde hacer parada para comer. Buscando en las motoGuías de MAPFRE Cuidamos tuMOTO encontré el motobar 'Revival Café' y sin dudarlo reservamos y probamos. Nos sorprendió conocer un auténtico templo del motor acompañado de una alta calidad en la comida…la hamburguesa revival estaba deliciosa. Este lugar se ha convertido en un fijo dentro de nuestras salidas, si te gustan las motos como a mi te va a encantar Revival Café…”

Si quieres conocer lugares y experiencias puedes hacerlo desde aquí o llámanos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Encuentra tu plan perfecto

Buscar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.