Revisé mi moto antes de las vacaciones

Uno de los servicios gratuitos de los que pueden disfrutar los socios de Cuidamos tuMoto es el de realizarle a su moto un buen chequeo anual totalmente gratuito. Así, un especialista revisará numerosos elementos de la moto para asegurar su buen estado y correcto funcionamiento.

Cuidamos tuMoto te ofrece la posibilidad de localizar tu taller más cercano y así concertar con él una cita para llevar a cabo la revisión de tu moto. Si lo prefieres, también puedes confirmar tu chequeo llamando directamente al 911 881 888.

Jose Antonio confió en la red de talleres de Cuidamos tuMoto para poner a punto su Suzuki V Strom. Llega el verano, las salidas moteras forman parte inexcusable de las vacaciones y este socio de Torrelodones quería viajar con su moto sabiendo que los aspectos fundamentales de su máquina estaban en perfecto orden de marcha.

Debo admitir que soy algo comodón con el mantenimiento de mi moto. No soy uno de esos moteros que están todo el día revisando de arriba a abajo su moto. Yo me limito a reponer niveles, a cambiar neumáticos cuando veo que ya están muy mal... y poco más. De todos modos, cuando llegan las vacaciones de verano, me gusta salir a la carretera tranquilo y que un profesional le eche un vistazo a la moto”.

Los socios de Cuidamos tuMoto pueden acceder a un chequeo anual gratuito que asegure el perfecto funcionamiento de los elementos básicos de la motocicleta. En muchos casos este chequeo coincide con el popularmente conocido como “pre-ITV” y en otros simplemente con el repaso al estado general de un vehículo. En cualquier caso el taller responsable de la revisión informará de los eventuales defectos encontrados y de las posibles soluciones. El servicio se puede solicitar el servicio llamando al teléfono de Cuidamos tuMoto 911 881 688, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, o de manera online a través de www.cuidamostumoto.com.

Recurrí al servicio de chequeo anual gratuito porque, al llegar estas fechas, siempre hay colas en los talleres y como he dicho me gusta que me lo pongan fácil. Fue llamar, encontrar el taller que más me convenía, cerrar la cita y pasar la revisión. Surgieron unos pequeños problemillas en un interruptor que el propio taller se ofreció a reparar, siendo lo único que tuve que pagar. Por lo demás todo perfecto. Yo recomendaría siempre que antes de salir de viaje se haga una revisión de la moto para ahorrarnos sustos. Y aún recomiendo más hacerlo con el servicio de Cuidamos tuMoto. Sin colas, sin esperas y sin sorpresas de última hora”.

Con el chequeo anual gratuito de Cuidamos tuMoto tendrás acceso a una amplia red de taller profesionales concertados con los que revisar el estado de tu moto. Un servicio especialmente útil si has comprado una moto de segunda mano, si tu moto lleva mucho tiempo parada o si lo que quieres es ahorrarte sorpresas a la hora de pasar la ITV.

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)