Múltiples servicios incluidos en un Pack especial para socios

 Entre las ventajas exclusivas dirigidas a los socios de Cuidamos tuMoto se encuentra unos exclusivos Descuentos en Marcas Moteras donde encontrarás descuentos especiales en entradas a eventos deportivos, viajes y todo tipo de productos de equipamiento para el motorista.

Puedes consultar nuestra tienda online aquí o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

A Luis le apasiona el Mundial de MotoGP y todos los años acude a una o dos carreras de las que se disputan en nuestro país. Aprovechando que es socio de Cuidamos tuMoto quiso vivir el pasado GP de Aragón de una manera especial, accedió a la Tienda Online de Cuidamos tuMoto y adquirió un pack “todo incluido” para vivir un GP como nunca a un precio exclusivo.

“He ido a muchísimos Grandes Premios y esta vez lo quería vivir de una manera especial, vi que en la Tienda Online los socios de Cuidamos tuMoto teníamos unos packs que incluían las entradas y otros servicios a un precio muy especial y ni me lo pensé”.

Los packs “todo incluido” se adaptan a cada circuito, pero en Aragón Luis pudo disfrutar de un parking privado para su moto, un servicio de guardacascos y guardarropa, un refresco y un regalo de Cuidamos tuMoto.

“Me sentí un privilegiado, aparqué la moto en un parking privado donde se quedó vigilada, guardé todas mis cosas guardadas y me fui cómodamente hasta mi tribuna. ¡Y además todo el pack me salió más barato de lo que cuesta sólo la entrada en el circuito!”.

Los packs “todo incluido” son ofertas limitadas a un número determinado de socios, por lo que te recomendamos adquirir los tuyos con la suficiente antelación. Luis Para efectuar la recogida de su pack en el circuito no tuvo más que presentar su DNI.

 En la Tienda Online podrás adquirir entradas a eventos deportivos a precios exclusivos, así como acceder a una amplia selección de equipamiento y accesorios para el motorista con importantes descuentos especiales sólo para los socios de Cuidamos tuMoto.

Descubre más descuentos

Entrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.