Mi moto a punto gracias a MAPFRE Cuidamos tuMOTO

Uno de los servicios gratuitos que ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO es el chequeo anual gratuito donde un especialista revisará los puntos clave de tu moto para que todo funcione correctamente.

MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrece la posibilidad de localizar tu taller más cercano y así concertar con él una cita para llevar a cabo la revisión de tu moto. Si lo prefieres, también puedes confirmar tu chequeo llamando directamente al 911 881 888.

Alberto tenía previsto viajar con su Yamaha MT-07 este verano, pero antes quería confirmar que la moto estaba en perfecto estado.

“Tengo mi moto desde hace 2 años y siempre ha funcionado perfectamente, pero ante la expectativa de un largo viaje, me quedaba más tranquilo si un especialista me confirmaba que todo estaba bien. Al ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, me decidí a pedir cita en el taller más cercano a mi domicilio que ofrecía este servicio.

Mi experiencia ha sido maravillosa pues el servicio ha sido muy profesional y a pesar de que me confirmaron que la cadena estaba cerca del límite de uso y me recomendaron cambiarla si iba a hacer viajes largos, todo lo demás estaba en perfecto estado.

Así que cambié la cadena que fue lo único que tuve que pagar y pude irme con la moto sin correr riesgos”.

En MAPFRE Cuidamos tuMOTO velamos también por tu seguridad y te ofrecemos un chequeo anual gratuito para que tu moto esté siempre a punto. Si no es así o algo falla, el mismo taller te ofrecerá la mejor solución. Más información aquí y en el teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.