Mi moto pasó la ITV sin problemas

Uno de los servicios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, que se incluye de manera gratuita para los Socios, es el Chequeo Anual gratuito. Podrás llevar tu moto a hacer una revisión de los puntos claves en cualquiera de los talleres colaboradores a nivel nacional.

MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrece la posibilidad de localizar tu taller más cercano y así concertar con él una cita para llevar a cabo la revisión de tu moto. Si lo prefieres, también puedes confirmar tu chequeo llamando directamente al 911 881 888.

Rodrigo tenía que pasar la ITV de su Yamaha Super Ténéré 1200, y a pesar de tenerla muy cuidada y en buen estado, prefería que un experto le revisara los puntos básicos que le controlarán en la inspección para evitar sorpresas.

“Cuido mucho mi moto y la mantengo en buen estado, pero era el primer año que pasaba la ITV y prefería asegurarme para evitar tener algún problema en la revisión. Llamé a MAPFRE Cuidamos tuMOTO y me facilitaron la dirección del taller más cercano a mi domicilio, así que pedí cita y me atendieron de una manera rápida y con total garantía.”

Desde el taller, uno de los especialistas le revisó el sistema de iluminación, el estado de los neumáticos, las pastillas de freno, los niveles de la moto y el kit de transmisión.

“Me confirmaron que estaba todo en buen estado y lista para pasar la ITV, así que así lo hice y salió todo perfecto. Mi moto pasó la ITV sin problemas gracias a ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO”.

Si necesitas pedir cita para un chequeo anual, puedes acceder directamente desde este link o llámanos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.