Mi moto de segunda mano a punto

Uno de los servicios gratuitos que ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO es el chequeo anual gratuito donde un especialista revisará los puntos clave de tu moto para que todo funcione correctamente.

MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrece la posibilidad de localizar tu taller más cercano y así concertar con él una cita para llevar a cabo la revisión de tu moto. Si lo prefieres, también puedes confirmar tu chequeo llamando directamente al 911 881 888.

Daniel llevaba tiempo buscando moto en el mercado de segunda mano, pero no encontraba nada que le convenciera hasta que por fin dio con la adecuada, una Kawasaki Z-800. Uno de los servicios gratuitos que ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO es el chequeo anual gratuito en el que un especialista revisará los puntos clave de tu moto para que todo funcione correctamente.

Daniel decidió hacer uso de este servicio y llamó al 911 881 688. Enseguida le facilitaron el taller más cercano a su domicilio para que pudiera hacer el chequeo anual gratuito.

“Todo fue perfecto, en el taller se portaron de una manera muy profesional y revisaron todos los puntos clave de la moto, los niveles, el sistema de iluminación, revisión del estado de neumáticos, etc. Lo único que detectaron fue que debido a los 35.000 kilómetros que tiene la moto las pastillas de freno delanteras estaban algo gastadas, así que decidí cambiarlas allí mismo, siendo el único gasto que corrió por mi cuenta”

“Sin duda un servicio que utilizaré las veces que haga falta pues salí totalmente satisfecho”

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.