Mi moto de segunda mano en perfecto estado

Una de las ventajas de las que disfrutan los socios de Cuidamos tuMoto es la posibilidad de hacerle a su moto un Chequeo Anual totalmente gratuito. En esta inspección un especialista revisará y comprobará el buen estado de la moto a través de un estudio de diversos elementos de seguridad.

Desde Cuidamos tuMoto puedes localizar tu taller más cercano y pedir cita para la revisión de tu moto. Si lo prefieres, también puedes llamar directamente al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) para confirmar tu cita.

Carlos ha pasado por varias motos a lo largo de su vida como motorista y recientemente cambió su BMW F800GS por una KTM 690. Vendió su BMW y encontró una KTM de segunda mano en aparente buen estado. Nada más recibir la moto recurrió al servicio de Chequeo Anual de Cuidamos tuMoto para que un taller concertado confirmarse que la moto se encontraba en buen estado.

“Cuando compras una moto de segunda mano nunca sabes qué vas a encontrar. Yo sabía que mi BMW estaba en perfecto estado porque me había encargado de cuidarla con mimo, pero al dueño de la KTM no le conocía de nada, no sabía si habría sido cuidadoso o no. La moto a simple vista parecía estar bien pero sólo un experto en un taller podía confirmarlo por mí, así que rápidamente recurrí al servicio.

Un taller adherido a Cuidamos tuMoto chequeó de diversos puntos de la moto. Luces e intermitentes, estado de los neumáticos, discos y pastillas de freno, líquidos, kit de transmisión, escapes, accesorios… Todo pasa bajo la atenta mirada de un especialista para confirmar el buen estado de la moto.

“Me quedé mucho más tranquilo, me confirmaron que la moto estaba bien y que podía disfrutar de ella con toda seguridad. Además, así confirmé que la moto estaba lista también para pasar sin problemas la ITV”.

El Chequeo Anual gratuito de Cuidamos tuMoto pone a tu disposición más de 180 talleres a los que poder recurrir para revisar el estado de tu moto. Un servicio muy interesante si has comprado una moto de segunda mano, si tu moto lleva mucho tiempo parada o si lo que quieres es ahorrarte sorpresas a la hora de pasar la ITV.

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)