Medidas de los neumáticos e ITV

¿Quieres evitar tener problemas al pasar la ITV de tu moto? ¿Quieres ahorrarte tiempo y dinero? Solicita este servicio gratuito, en el que te revisaremos los puntos clave de tu moto.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Cuidamos tuMoto te ofrece el servicio de chequeo anual gratuito, revisa todos los puntos clave de tu moto en uno de nuestros talleres asociados.

A veces las recomendaciones de los amigos “expertos en motos” pueden traernos algunas complicaciones a la hora de pasar la ITV de nuestra moto. Ramiro fue más precavido y antes de invertir en unos neumáticos nuevos para pasar sin problemas la ITV de su Suzuki GSXR 600 se puso en manos del servicio de chequeo anual gratuito de Cuidamos tuMoto.

“Sabía que tenía que cambiar los neumáticos de mi moto y además me tocaba en breve pasar la ITV. Un amigo me recomendó poner una medida diferente en mi moto de la que aparece en la ficha técnica, porque tendría más anchura de neumático y quedaría la moto más deportiva. Menos mal que fui precavido y antes de invertir en ruedas nuevas decidí revisar al resto de los puntos de mi moto con el servicio de chequeo anual gratuito”.

Cuando Ramiro llegó al taller concertado y más próximo a su domicilio, un profesional le dijo que si ponía las medidas de neumáticos que le había recomendado su amigo, no pasaría la ITV porque no eran los que figuraban en su la ficha técnica de su moto. Perdería de esta forma la inversión que había hecho en sus ruedas nuevas y tendría que volver a comprar otras adecuadas.

Además comprobaron que el escape que tenía no era el original, midieron con un equipo reglamentario los decibelios y la homologación del mismo, para garantizarle que en este punto no tendría ningún problema. También comprobaron el resto de los elementos de la moto, donde no encontraron ningún problema.

  • Accedió al servicio de chequeo anual gratuito en www.cuidamostumoto.com/preitv

  • Introdujo su DNI y escogió el taller adherido más cercano a su domicilio.

  • Contactó con el taller y concertó una cita para que le hicieran la revisión gratuita.

  • Si ya eres socio y tienes tu moto asegurada en MAPFRE, desde Cuidamos tuMoto te brindamos el servicio de chequeo anual gratuito, para que antes de realizar la inspección técnica obligatoria, puedes acudir a uno de nuestros talleres asociados donde:

    Realizaremos una comprobación de todos los puntos clave de tu moto, completamente gratis.

 

  • Sólo tendrás que pagar en caso de que necesites hacer alguna reparación o sustituir alguna pieza.

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)