Comodidad y garantía para la revisión de mi moto

Uno de los servicios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, que se incluye de manera gratuita para los Socios, es el Chequeo Anual gratuito. Podrás llevar tu moto a hacer una revisión de los puntos claves en cualquiera de los talleres colaboradores a nivel nacional.

MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrece la posibilidad de localizar tu taller más cercano y así concertar con él una cita para llevar a cabo la revisión de tu moto. Si lo prefieres, también puedes confirmar tu chequeo llamando directamente al 911 881 688.

El Chequeo Anual gratuito es uno de los servicios que ofrece el Club de motos MAPFRE Cuidamos tuMOTO para que sus Socios puedan realizar una revisión anual de su moto en los talleres concertados.

Juan López de Madrid, tiene nociones básicas sobre el mantenimiento de su moto, pero últimamente no tiene mucho tiempo y decidió hacer uso del servicio que le proporciona MAPFRE Cuidamos tu MOTO.

“Tengo una moto para desplazarme por Madrid y suelo hacerle un mantenimiento básico, pero últimamente debido a mi trabajo, no me queda mucho tiempo libre, así que al ver el servicio que me ofrece el Club de manera gratuita decidí hacer uso de él. Desde la web pude acceder al taller más cercano a mi domicilio donde hice la reserva y me concertaron cita. Revisaron los neumáticos de mi moto, las pastillas de freno, los niveles... indicándome que estaba todo en perfecto estado y todo super rápido. Un servicio completamente recomendable.”

Si necesitas pedir cita para un chequeo anual, puedes acceder directamente desde este link o llámanos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

 

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados