Bolsa sobredepósito: funcional y práctica

Los Descuentos en Marcas Moteras de Cuidamos tuMoto te ofrecen una selección de productos para el motorista con un descuento extra exclusivo para sus socios.

Puedes consultar nuestros Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por  teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Guillermo estaba buscando una bolsa sobredepósito para estrenarla en su próximo viaje a los Pirineos. Encontró justo la que buscaba en la tienda online de Cuidamos tuMoto.

“Necesitaba una bolsa sobredepósito de tamaño medio para poder llevar las cosas de primera necesidad en mi Honda VFR. Viajo mucho con ella y quería algo donde llevar la cámara de fotos, algunos mapas y las cosas de primera necesidad, y que fuera fácilmente desmontable para cuando hago las paradas para comer y/o ver algo por el camino”.

La tienda online de Cuidamos tuMoto ofrece siempre una selección de artículos al mejor precio y con unas condiciones especiales para los socios. Por ejemplo el precio en cualquier tienda de la bolsa sobre depósito Shad E-22 cuesta 101 euros y a Guillermo le costó sólo 74. Además los gastos de envío están incluidos y la recibió en su domicilio a los pocos días de efectuar la compra. La bolsa Shad E-22 es una de las preferidas del mercado porque dentro puede alojar un casco integral y tiene accesorios muy prácticos como una funda para llevar el tablet o un dispositivo electrónico de tamaño medio.

“Siempre echo un vistazo a las ofertas de la tienda online de Cuidamos tuMoto, este verano por ejemplo había unas camisetas muy divertidas a buen precio”.

Cuidamos tuMoto selecciona el mejor equipamiento y accesorios al precio más competitivo en la tienda online. Además te enviaremos periódicamente a tu correo electrónico las últimas novedades que incorporan a su catálogo de productos.

Descubre la tienda online

Entrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.