Ahora siempre llevo la presión de neumáticos adecuada

Uno de los servicios gratuitos que tienen a su disposición los socios de Cuidamos tuMoto es el buscador de presiones de neumáticos, dónde puede encontrarse de forma muy sencilla y rápida las presiones recomendadas para cualquier marca y modelo de moto.

Puedes consultar la presión de neumáticos más adecuada de tu moto en el apartado de servicios gratuitos de www.cuidamostumoto.com o llamando por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Antonio, residente en Cantabria, tiene una moto poco común y tenía mucha curiosidad por averiguar la presión adecuada para sus neumáticos. Se dio cuenta, que en Cuidamos tuMoto existía un buscador actualizado que de una forma muy sencilla ofrece esa información.

“Cuando vi este servicio me llamó mucho la atención pero he de decir que a priori pensé que seguro que mi moto no estaría. Aún así probé y efectivamente, ¡si estaba! Tengo una Bajaj modelo Chetak 125 y allí aparecía. Me quedé impresionado y satisfecho”

Nuestro buscador es muy completo y actualizado, y permite localizar la presión recomendada en los neumáticos de cualquier marca y modelo.

“No estaba seguro hasta ahora y pude comprobar que para mi moto se recomiendan 1,80 bares delante y 2,50 bares detrás. Comenté lo de este buscador con mis compañeros de ruta y ahora siempre me llaman a mi para que les busque la presión recomendada de su moto”.

Puedes consultar este práctico buscador en el espacio de servicios gratuitos de www.cuidamostumoto.com o si lo prefieres puedes hacernos la consulta directamente llamando al número de teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

¿Necesitas que te ayudemos?

Consulta tu presión

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)