Freestyle World Tour

24 de Febrero de 2023 | La Cubierta de Leganés

Descripción


El evento más prestigioso del Freestyle mundial, Freestyle World Tour, llega por primera vez a Madrid. La Cubierta de Leganés será el escenario que acogerá este espectacular show en el que los pilotos más salvajes del mundo harán trucos increíbles. La cita será el próximo sábado 24 de febrero de 2024 a las 16:30 horas (primer pase) y 19:30 horas (segundo pase).

Auténticos especialistas en el mayor espectáculo de motor. Back flips, supermans, trucos increíbles, saltos locos, explosiones...

El público podrá escuchar el rugido de los motores mientras los Riders realizan imposibles acrobacias en las que el equilibrio y la habilidad serán la clave del espectáculo.

Llegarán a esta cita, en Madrid, los pilotos más exitosos en el Freestyle a nivel mundial. Será una velada para recordar. Los valerosos pilotos saltarán a alturas de hasta 15 metros y a distancias de más de 30 metros, en un escenario espectacular: la Cubierta de Leganés.

MOTO Club MAPFRE estará presente


Desde el MOTO Club MAPFRE hemos preparado una carpa dónde se ofrecerán regalos a los Socios.

Podrás recoger tu regalo dentro nuestro horario de atención que será el sábado 24 de febrero de 16:00h hasta la finalización del evento.

La reserva del regalo está cerrada.

Para más información o dudas, puedes llamarnos por teléfono al 911 881 688 de L-V 9h a 14h - 15h a 18h.

Localización


Rutas en Moto cercanas


Madrid, Ávila y pinares

Carreteras reviradas repletas de pinares, visitas de alto nivel cultural, San Lorenzo del Escorial. Un recorrido especialmente recomendado para motoristas.

La ruta de los hayedos

Un lujo para los sentidos a través de carreteras de montaña salpicadas de pueblos con mucho encanto que iremos descubriendo en nuestro camino

Por las Vegas del Tajo

Disfruta de un día perfecto recorriendo parte de la zona sur de Madrid para visitar algunos de los pueblos con más encanto de esta zona de la capital.