Adventure Experience Madrid

del 8 al 9 de Junio de 2024 | El Búnker Moto Área (Brunete, Madrid)

Descripción


El Búnker Moto Área de Brunete (Madrid) acogerá su segundo Adventure Experience los próximos 8 y 9 de junio.

Adventure Experience se consolida en el panorama nacional como el evento dedicado al mundo Trail Adventure con la participación de las principales marcas del mercado que darán vida tanto a la zona de exposición como a las pruebas de productos. Porque la posibilidad de poder probar la moto trail que siempre has soñado está a tu alcance en Adventure Experience.

Pero no solo las marcas de motos estarán presentes, también las firmas más representativas de equipamiento, aftermarket, agencias de alquiler de motos, agencias de viajes y otros complementos para que puedas tener a tu alcance las mejores chuches para tu moto.

El Búnker Moto Área en Madrid, al aire libre, es el mejor escenario donde Adventure Experience cobre vida. El Búnker está situado a apenas 30 minutos de la capital, muy bien comunicado por carretera, autovía y autopista.

El propio El Búnker Moto Área cuenta con todo lo necesario para hacer del Adventure Experience el evento del año, desde el Parking para las motos, la propia zona del evento, las áreas para las actividades y hasta su espacio de restauración.

MOTO Club MAPFRE estará presente


Queremos que vivas con nosotros esta cita para los amantes del mundo Trail Adventure. Por eso, queremos que disfrutes de todas las actividades con la mayor comodidad y tranquilidad posible. ¿Cómo? Te ofrecemos un Guardacascos gratuito para que tu casco esté a buen recaudo. ¡No te preocupes por nada, solo disfruta del evento!

Además, si reservas tu guardacascos gratuito con nosotros, recibirás un regalo exclusivo del MOTO Club MAPFRE. Puedes recogerlo durante el fin de semana en nuestra carpa. ¡Busca nuestras banderas!

Reserva de guardacascos y regalo

Localización


Rutas en Moto cercanas


Madrid, Ávila y pinares

Carreteras reviradas repletas de pinares, visitas de alto nivel cultural, San Lorenzo del Escorial. Un recorrido especialmente recomendado para motoristas.

La ruta de los hayedos

Un lujo para los sentidos a través de carreteras de montaña salpicadas de pueblos con mucho encanto que iremos descubriendo en nuestro camino

Por las Vegas del Tajo

Disfruta de un día perfecto recorriendo parte de la zona sur de Madrid para visitar algunos de los pueblos con más encanto de esta zona de la capital.

Descarga nuestra App de MAPFRE y accede a tu contenido personalizado

  • apple store
  • google play