Rutas en Moto

¿Quieres descubrir rutas increíbles para ir en moto? ¿Te animas a conocer paisajes, ciudades y monumentos que te dejarán alucinado? En Cuidamos tuMoto te ofrecemos cada mes una serie de rutas en moto a lo largo de toda la geografía española para que puedes disfrutar de tu moto y descubrir lugares que no te dejarán indiferente.

La ruta “Pole para Cheste” recoge las mejores carreteras que rodean la localidad de Cheste. Se trata de una ruta por lo general de asfalto muy bueno, anchos de calzada cómodos y radios de curva grandes, para poder disfrutar bien de la moto de carretera. Si además tienes pensado asistir al GP de Valencia, puedes aprovechar esta ruta ya que sale y finaliza desde el mismo Cheste. 

Ver más

La ruta de Norte infinito es una opción paralela a la clásica vuelta de los Picos de Europa, por donde pasaremos a través del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, el Parque Natural Saja Besaya, el Embalse del Ebro, y la Sierra del Escudo. Todo un despliegue geográfico y natural prácticamente desconocido y eclipsado por la cercanía de Picos de Europa.

Ver más

Ver todas las rutas

Ver el catálogo

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)