motoConsultorio: Tu servicio de información más completo

Tienes a tu disposición un motoConsultorio donde podrás consultar tus dudas sobre actualidad, consejos de compra, seguridad vial, legislación, historia, asesoramiento técnico y mecánico o cualquier duda imaginable relacionada con el mundo de la moto por compleja que te parezca.

Además te ayudamos a encontrar toda la información técnica sobre la moto que desees y, si estás pensando en comprar una o ver diferencias de prestaciones entre una y otra, te damos la posibilidad de comparar varios modelos gracias a nuestro comparador de fichas técnicas. Para matriculaciones, tasas, documentación, duplicados u otro tipo de trámites y gestiones; además contarás con la ayuda del servicio de Orientación Jurídico - Administrativa del Auto de MAPFRE teCuidamos.

Un equipo de especialistas responderá a todas tus cuestiones en un plazo máximo de 48h.

Ejemplos de tipología de consultas recibidas:

  • Tuve la moto en el taller y tras una revisión, hicieron otros desperfectos, al margen del reemplazo o arreglo de piezas, ¿recibiré algún tipo de compensación económica?
  • ¿Qué debo saber, hacer y llevar para realizar un viaje por Europa de varios días?
  • Me he comprado una moto de segunda mano ¿Cómo sé su mantenimiento?
  • De viaje en moto ¿Puedo usar intercomunicadores?
  • Quiero llevar a mi hijo en moto al colegio ¿Es lo suficientemente mayor?
  • ¿Qué presiones debo poner a mi moto en invierno y en verano?
  • ¿Puedo pasar la ITV con mi escape homologado?

Respuestas express a tus dudas

Rellena el formulario o llámanos con tu duda sobre cualquier cuestión imaginable relacionada con el mundo de la moto. Nuestros especialistas te lo resolverán por email o teléfono en menos de 48h.

Realiza tu consulta

Fichas técnicas de motos

Encuentra de forma fácil y rápida todas las fichas técnicas de las motocicletas que quieras. No dejes de probar el comparador de motos, una herramienta muy útil y sencilla que te resultará muy interesante.

Encuentra tu moto

Tabla de presión de neumáticos

Comprobar la presión adecuada en los neumáticos de nuestra moto es fundamental. Mediante este buscador puedes encontrar de forma sencilla la presión de los neumáticos adecuada para tu moto.

Encuentra la presión óptima

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el
91 188 16 88
(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Experiencias de los socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los socios de Cuidamos tuMoto que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Marcos quería empezar en el mundo de los scooters.

Ver más

Damián escribió al servicio motoConsulta de Cuidamos tuMoto porque notaba un golpeteo raro en la rueda trasera de su scooter y no sabía si era normal o si debía llevarla al taller.

Ver más

Ver todas las experiencias