Viví el MotoGP de Jerez con los privilegios de Cuidamos tuMoto

Uno de los servicios gratuitos que tienen a su disposición los socios de Cuidamos tuMoto es el servicio de parking privado y guardacascos en las 4 citas españolas de MotoGP y también el Mundial SBK de Motorland Aragón. Se trata de un privilegio especial y exclusivo para los espectadores de estas pruebas mundialistas con la moto asegurada en MAPFRE, dados de alta en teCuidamos y que realizan una reserva previa.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Roberto, residente en Ciudad Real, es un habitual entre los miles de espectadores que cada año se desplazan a Jerez para disfrutar en“ la catedral del motociclismo” de la prueba más emblemática del Mundial de MotoGP . Siempre decidía el viaje en el último momento, tanto el alojamiento como sus planes allí, pero este año prestó atención a lo que se le ofrecía desde Cuidamos tuMoto y decidió realizar una reserva previa del servicio gratuito de parking privado y guardacascos .

“Algunos años he visto dentro del gigantesco parking general de motos del circuito un recinto vallado con banderas de Cuidamos tuMoto y MAPFRE pero la verdad es que nunca le había prestado atención ni me había preocupado por ver que ofrecían y eso que soy asegurado de MAPFRE de toda la vida. Este año, desde el momento que realicé mi reserva del servicio me informaron de todos los detalles del Gran Premio y de unas sencillas instrucciones para disfrutar del parking y guardacascos de forma fácil y completamente gratuita”

Con el servicio de parking y guardacascos los socios de Cuidamos tuMoto disponen de un parking exclusivo, reservado y vigilado, donde aparcar sus motos con toda la tranquilidad. Además, nuestro personal se encargará de guardar a buen recaudo sus cascos y chaquetas hasta que vuelvan a recoger su moto. Únicamente se requiere un registro y confirmación de este exclusivo servicio ya que las plazas son limitadas.

“Llegué al parking de Cuidamos tuMoto y desde el principio me sentí muy privilegiado. El recinto está situado muy cerca de la entrada del circuito y el hecho de que esté vallado y vigilado me dio mucha tranquilidad. Después el personal, que por cierto son amabilísimos y atentos, me guardaron en el guardacascos todo lo que llevaba completamente gratis y además me regalaron una gorra. También mi acompañante, aunque no estaba asegurado en MAPFRE obtuvo un 50% de descuento en el servicio solo por ir conmigo. Pudimos movernos por el circuito con comodidad y tranquilos, ¡eso vale mucho!. Además, cuando recogí mis cosas el domingo también me regalaron un magnífico petate. Este servicio es una maravilla, que pena no haberme dado cuenta y haberlo probado antes. A partir de ahora seré un fijo de este servicio”.

Llamando al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h) podrás solicitar toda la información que desees así como reservar plaza en los servicios en eventos de Cuidamos tuMoto.

Parking y guardacascos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)