Una revisión para comprobar que la moto está perfecta

Los socios de Cuidamos tuMoto gozan entre otras muchas ventajas con la posibilidad de regalarle a su moto un buen chequeo anual totalmente gratuito. En esta revisión un especialista comprobará el buen funcionamiento de numerosos elementos de la moto.

Desde Cuidamos tuMoto puedes localizar tu taller más cercano y pedir cita para la revisión de tu moto, o si lo prefieres puedes confirmar directamente tu chequeo llamando al 91 188 18 88.

Roberto cuida su moto con esmero y en todos los años que lleva con ella jamás ha descuidado su mantenimiento. Tuvo que desplazarse unos meses al extranjero y dejó su moto parada esperándole en casa. Al volver quería que estuviera de nuevo en plena forma.

“Me gusta que mi moto esté siempre en perfecto estado, creo que es lo mejor para su funcionamiento y para mi seguridad. Por motivos laborales tuve que mudarme al extranjero unos cuantos meses y no pude llevármela conmigo, así que la dejé en el garaje de un familiar bien guardada. En cuanto volví a mi ciudad lo primero que hice fue ir a ver cómo estaba, era el momento de volver a ponerla en marcha. Es probable que tanto tiempo parada no le haya sentado bien así que lo primero que quise hacer fue pasarle una revisión para comprobar que todo funcionaba como es debido”

La revisión se lleva a cabo en un taller concertado y en ella un experto comprueba el estado del sistema de iluminación, el estado de los neumáticos, los discos y las pastillas de freno, los diversos niveles de la moto, el kit de transmisión y el estado del escape, entre otros elementos.

“Quería saber que todo estaba en buen estado antes de empezar a circular con ella. Además, justo un mes después a la moto le tocaba pasar la ITV, por lo que fue la mejor manera de garantizar que pasaría la inspección sin ningún tipo de problemas. Gracias a este chequeo solucioné dos problemas en una misma visita al taller y mi moto volvió a ser la misma de siempre”.

Con el chequeo anual gratuito de Cuidamos tuMoto tendrás acceso a una amplia red de taller profesionales concertados con los que revisar el estado de tu moto. Un servicio especialmente útil si has comprado una moto de segunda mano, si tu moto lleva mucho tiempo parada o si lo que quieres es ahorrarte sorpresas a la hora de pasar la ITV.

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)