Una revisión antes de ir a la ITV de mi nuevo kit de luces LED

Una interesante ventaja que tienen los socios de Cuidamos tuMoto es la de poder contar con un chequeo anual de su moto totalmente gratuito. Un taller experto y asociado al programa se encarga de comprobar que todos los elementos de seguridad de la moto funcionan correctamente.

Desde Cuidamos tuMoto puedes localizar tu taller más cercano y pedir cita para la revisión de tu moto, o si lo prefieres puedes confirmar directamente tu chequeo llamando al 91 188 18 88.

Pablo sabía que se acercaba el momento de pasarle la ITV a su Kawasaki Z800. Él siempre es muy cuidadoso y sigue todas sus revisiones a rajatabla, pero no estaba completamente seguro de si su moto sería capaz de pasar la Inspección Técnica de Vehículos con nota tras la instalación de un nuevo kit led de antinieblas.

“Sé que el buen estado de mi moto es fundamental para mi propia seguridad, así que suelo prestar atención a todos sus elementos para que todo funcione siempre como es debido. Tocaba pasarle la ITV y quería que no hubiera sorpresas, siempre es complicado sacar un hueco para poder hacer esta inspección y no quería que me echaran para atrás y tuviera que volver en otra ocasión. Para que todo estuviera bajo control recurrí al servicio de chequeo anual que Cuidamos tuMoto me ofrece de manera gratuita. Así que no lo pensé dos veces, concerté una cita con el taller más cercano y les llevé la moto para confirmar que todo estaba perfecto”.

El servicio de chequeo anual gratuito está incluido como servicio a todos los socios de Cuidamos tuMoto. En él un centro especializado revisa de forma visual el buen estado de la moto, fijándose en los neumáticos, el sistema de iluminación, los frenos, el nivel de los líquidos, el kit de transmisión… es decir, todo lo necesario para asegurar el buen funcionamiento de la moto.

“Menos mal que recurrí a esta revisión gratuita que me ofrecía Cuidamos tuMoto. Llevé la moto al taller y allí vieron que la bombilla de uno de los intermitentes traseros estaba fundida. Sólo por eso ya me habrían echado para atrás en la ITV y tendría que haber vuelto otro día”.

Si no quieres llevarte sorpresas en la ITV, si acabas de comprar una moto de segunda mano y quieres saber su estado, si tu moto lleva mucho tiempo parada o simplemente quieres regalarle una completa revisión visual por un experto a tu moto, Cuidamos tuMoto pone a tu disposición una amplia red de talleres profesionales en los que aprovechar su servicio de chequeo anual gratuito.

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)