Queríamos ir a Cheste y seguimos la ruta de Cuidamos tuMoto

Con la Moto Guia de Cuidamos tuMoto puedes planificar los mejores viajes en moto. Tienes un completo localizador de rutas, eventos deportivos, concentraciones y los puntos de encuentro más interesantes de la comunidad motociclista.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Anselmo quería ir al GP de Cheste, pero quería ir en moto, no así como sus amigos que se van con la moto en el carro… no le parecía auténtico. Por supuesto, la ruta debía ser a través de nacionales y curvas, ya que la autopista tampoco era un plan que él consideraba. Para ello recurrió a las rutas publicadas en Cuidamos tuMoto, y se buscó una ruta cercana a Cheste o a las periferias.

Estaba harto de ir siempre con la moto en el remolque, un motero que se precie va en moto a los grandes premios, y por supuesto, la autopista quedaba descartada desde el minuto 1, así que la única solución para este año era una buena ruta de curvas. Al haber tantas posibilidades y yo no tener tiempo para planearlo bien, miré si había alguna ruta en la web de Cuidamos tuMoto que estuviera o finalizase cerca de Cheste y, ¡bingo! Tenían una llamada “Pole para Cheste” repleta de curvas rápidas y mucho gas, que se adaptaba perfecto para mis planes”.

En el servicio Moto Guía se actualizan mensualmente rutas por todo el país, y el buscador por localidad o por tipo de actividad suele ser de mucha ayuda. Además las rutas de la Moto Guia disponen de toda la información, kilómetros, horas, tipo de ruta, tipo de asfalto, dificultad, incluso para que tipo de moto está enfocada esta o aquella ruta.

Disfruté muchísimo de la ruta, la cual era de carácter rápido, perfecto para mi RR, y llegué con las emociones a flor de piel al Gran Premio de Cheste, ¡repetiré!.

En la sección Moto Guía nuestro equipo de especialistas busca las mejores rutas, concentraciones o eventos de motos para que puedas tener una experiencia perfecta en tu próxima salida en moto.

Consulta la sección motoGuía antes de planificar tu fin de semana o escapada en moto.

Encuentra tu plan perfecto

Empieza a planificar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)