¿Pasaré la ITV con problemas de humos?

¿Quieres evitar tener problemas al pasar la ITV de tu moto? ¿Quieres ahorrarte tiempo y dinero? Solicita este servicio gratuito, en el que te revisaremos los puntos clave de tu moto.

Llama al 911881688 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o consulta la lista de talleres aquí.

Desde hace un par de meses, la moto de Víctor emite una cantidad de humo mayor de lo normal. Además, tiene un color más blanquecino. Y todo esto, a un mes de pasar la próxima inspección obligatoria de la ITV.

El socio de Cuidamos tuMoto estaba preocupado porque no sabía si llevarla al taller o intentar pasar la ITV. Uno de esos días, recibió el boletín de Cuidamos tuMoto en su correo electrónico en el que se destacaba el servicio de chequeo anual gratuito. "¿Por qué no lo he pensado antes?", se lamentaba.

Víctor se puso manos a la obra y decidió aprovechar el servicio de chequeo anual gratuito. A través de la web de Cuidamos tuMoto, vio la lista de talleres asociados buscando el más cercano a su domicilio. Una vez encontrado el taller, se puso en contacto con el taller para concertar la cita del chequeo anual gratuito. Dicho y hecho, el día elegido, el taller realizó la revisión, poniendo especial hincapié en el problema del humo.

La revisión no le supuso ningún coste a Víctor. Sin embargo, sí que en el taller le tuvieron que hacer unos ajustes al motor de su moto para solucionar ese humo tan extraño. "Con ese problema no sólo no habría pasado la ITV sino que la avería habría ido a mucho peor", reconoce Víctor.

Desde Cuidamos tuMoto, te damos la posibilidad de utilizar el servicio gratuito de chequeo anual gratuito antes de realizar la inspección obligatoria. Acude a uno de los talleres asociados en los que:

  • Realizarán una comprobación de todos los puntos clave de tu moto, completamente gratis.
  • Sólo tendrás que pagar en caso de que necesites hacer alguna reparación o sustituir alguna pieza.

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)