Mi moto en manos de un experto

Uno de los servicios gratuitos de los que pueden disfrutar los socios de Cuidamos tuMoto es el de realizarle a su moto un buen chequeo anual totalmente gratuito. Así, un especialista revisará numerosos elementos de la moto para asegurar su buen estado y correcto funcionamiento.

Cuidamos tuMoto te ofrece la posibilidad de localizar tu taller más cercano y así concertar con él una cita para llevar a cabo la revisión de tu moto. Si lo prefieres, también puedes confirmar tu chequeo llamando directamente al 911 881 888.

Ángel lleva años disfrutando de su querida BMW R 1200 GS, siempre había cuidado de ella y nunca se había saltado ninguna revisión. Por motivos laborales tuvo que desplazarse al extranjero y durante ese tiempo le dejó la moto a su hermano, una persona de confianza que cuidaría de ella.

“Me costó separarme de ella, sabía que la iba a echar de menos, pero era una buena oportunidad que no quería dejar pasar. Así que se la dejé a mi hermano, que también tiene moto y sabe de qué va esto, para que la cuidara durante mi ausencia. Varios meses después, cuando volví a España, fui a recoger la moto y me dispuse a disfrutar de ella de nuevo. Eso sí, por mucha confianza que me diera mi hermano quería asegurarme de que la moto se encontraba en perfecto estado, así que pedí cita para que me lo confirmara un profesional en la revisión anual que me facilita Cuidamos tuMoto”.

El servicio de la revisión anual gratuita está disponible para todos los socios de Cuidamos tuMoto. En ella la moto se pone en manos de profesionales en un taller concertado y se chequea el correcto funcionamiento del sistema de iluminación, el estado de los neumáticos, el kit de transmisión, el estado de los frenos y del sistema de escape en otros elementos que garantizan la seguridad del usuario.

“Me quedé tranquilo, la verdad. Mi hermano había hecho un buen trabajo y la moto estaba en perfecto estado. Ahora ya sé que la próxima vez puedo volver a confiar en él, la moto estaba tal como la dejé ¡O incluso mejor!”.

Cuidamos tuMoto pone al servicio de sus socios una amplia red de taller profesionales concertados en los que poder llevar a cabo un chequeo anual de forma gratuita. Este servicio es especialmente útil también como revisión pre-ITV para no llevarse sorpresas en al acudir a la Inspección Técnica de Vehículos.

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)