Estoy asombrada con el buscador de fichas de motos

Uno de los servicios gratuitos que tienen a su disposición los socios de Cuidamos tuMoto es el buscador de fichas de motos, dónde puede encontrarse de forma muy sencilla y rápida las características de la moto de cualquier marca y modelo.

Puedes consultar todas las fichas de las motos que desees y tantas veces como quieras en el apartado de servicios gratuitos de www.cuidamostumoto.com o puedes consultarnos directamente llamando por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Paula, residente en Girona, es muy aficionada a las motos y le encanta curiosear las características de una y otra moto y compararlas. Se dio cuenta que en Cuidamos tuMoto, existía un buscador actualizado que de una forma muy sencilla ofrece esa información.

“Me encanta informarme y comparar diferentes modelos de moto, sobre todo las nuevas. Este buscador de fichas de moto ha sido todo un descubrimiento ”

Nuestro buscador es muy completo y actualizado, y permite localizar las características técnicas de casi todas las motos que existen en el mercado.

“La verdad es que el buscador es muy completo. Me sorprende encontrar muchos modelos y marcas que no me imaginaba. En alguna ocasión lo he puesto a prueba con modelos muy específicos y seguían apareciendo. Una de las cosas que más me llamó la atención, fue encontrarme con los últimos modelos del 2019".

Puedes consultar este práctico buscador en el espacio de servicios gratuitos de www.cuidamostumoto.com o si lo prefieres puedes hacernos la consulta directamente llamando al número de teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

¿Necesitas que te ayudemos?

Consulta las fichas técnicas

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)