Encontré los vaqueros para moto que quería y además con descuento

Entre las ventajas exclusivas dirigidas a los socios de Cuidamos tuMoto se encuentra una exclusiva Tienda Online donde encontrarás descuentos especiales en entradas a eventos deportivos, viajes y todo tipo de productos de equipamiento para el motorista.

Puedes consultar nuestra tienda online aquí o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Alberto necesitaba una equipación de look casual pero con protecciones para su nuevo scooter, en concreto unos pantalones vaqueros, y no sabía muy bien dónde encontrarlos. Después de visitar algunas tiendas físicas y algunas páginas web sin encontrar nada que encajara con lo que buscaba, decidió consultar el equipo de Cuidamos tu Moto y nuestros expertos le recomendaron visitar la Tienda Online de la web. Allí encontró más diversidad de productos que en las tiendas físicas y pudo elegir una equipación que cumplía con sus requisitos de diseño y seguridad.

Quería comprarme un pantalón vaquero con refuerzos y de look casual pero de moto, y después de visitar varias tiendas y varias webs sin encontrar nada que me gustase se me recomendaron entrar en la Tienda Online de Cuidamos tu Moto, y ahí es donde he encontrado un pantalón como el que había imaginado.

Los códigos descuento que ofrece la Tienda Online de Cuidamos tu Moto son exclusivos para los socios y al aplicarlos en el producto se obtienen los mejores precios del mercado.

Además de encontrar el vaquero que quería, al introducir el código de descuento conseguí que se rebajara aún más el precio sobre el descuento que ya tenía en la web. No lo dude ni un instante y al poco ya los tenía en casa.

Los socios pueden usar los códigos descuento de forma ilimitada. Hay que asegurarse siempre que disponemos de la última versión para que funcionen a la hora de aplicar los descuentos, ya que varían cada mes.

Descubre la tienda online

Entrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)