Encontré el mejor precio para mi nuevo casco HJC

Entre las ventajas exclusivas dirigidas a los socios de Cuidamos tuMoto se encuentra una exclusiva Tienda Online donde encontrarás descuentos especiales en entradas a eventos deportivos, viajes y todo tipo de productos de equipamiento para el motorista.

Puedes consultar nuestra tienda online aquí o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

José Luis lleva varios años con el mismo casco y necesita un cambio. Es importante para él encontrar el que mejor se adapte a sus características, teniendo en cuenta el diseño y la comodidad sin renunciar a la seguridad. Ha recorrido diversas tiendas físicas y online viendo modelos y probándose tallas. Finalmente, aprovechando que es socio de Cuidamos tuMoto ha decidido visitar la Tienda Online de la web y ahí por fin ha encontrado la solución óptima.

“Quería comprarme un buen casco pero necesitaba encontrar el mejor precio, tras dar una vuelta por mis tiendas de confianza y buscar por internet se me ocurrió entrar en la Tienda Online de Cuidamos tuMoto y ahí por fin, he encontrado el mejor precio para mi nuevo casco RPHA 11 de HJC. El precio de tarifa es de 435€ y al final lo encontré aquí por 247€”.

Los códigos descuento que ofrece la Tienda Online de Cuidamos tuMoto son exclusivos para los socios y una vez aplicados en el producto que nos interesa se obtienen los mejores precios del mercado.

“Me sentí un privilegiado, ya que entre mis compañeros de ruta nadie había logrado unos precios tan bajos en equipamiento de alta gama y últimos modelos. Además el envío, la atención y el servicio de postventa de las tiendas que se ofrecen en la web garantizan una calidad extraordinaria”.

El uso de los códigos descuento son ilimitados para los socios, aunque estos varían cada mes, hay que asegurarse siempre que disponemos de la última versión para que funcionen a la hora de aplicar los descuentos.

En la Tienda Online podrás adquirir entradas a eventos deportivos a precios exclusivos, así como acceder a una amplia selección de equipamiento y accesorios para el motorista con importantes descuentos especiales sólo para los socios de Cuidamos tuMoto.

Descubre la tienda online

Entrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)