Aunque venía de buenas manos quería saber que todo estaba bien

Entre las ventajas que Cuidamos tuMoto ofrece a sus socios se encuentra la de poder realizar un chequeo anual a su moto de manera totalmente gratuita. En esta revisión un taller especializado comprueba que los principales elementos de seguridad de la moto se encuentra en buen estado y funcionan como es debido.

Para disfrutar de esta ventaja no tienes más que localizar tu taller más cercano desde Cuidamos tuMoto o, si lo prefieres, llamando directamente al 91 188 18 88 para concertar una visita al taller que más te convenga. 

Víctor tuvo moto hace muchos años y tras un periodo en el que se había alejado de las dos ruedas decidió retomar sus años mozos, coincidió que un familiar lejano estaba pensando en vender su Triumph Bonneville y lo entendió como una señal, esa moto tenía que ser para él.

“En mi época, hace años, tuve varias motos. Me encantaban y guardo preciosos recuerdos de ellas. Después la vida me hizo dar un giro de residencia, me desprendí de mi última moto y hasta ahora no había vuelto a retomar los vehículos de dos ruedas. Resulta que un primo de mi mujer vendía su Bonneville y tuve claro que esa oportunidad era para mí, es una de esas motos que siempre me cautivaron, así que me lancé. A este familiar lejano le conocía un poco, pero tampoco demasiado, y aunque aparentaba ser una persona cuidadosa preferí asegurarme de que la moto estaba en perfecto estado una vez que ya la tuve en casa. Cuidamos tu moto me ofrecía la posibilidad de pasarle una revisión de manera gratuita así que ni lo dudé”.

Los socios de Cuidamos tuMoto cuentan en su póliza con diversas ventajas y una de ellas es la de disponer de un chequeo anual gratuito con el que comprobar que la moto está en buenas condiciones. La revisión se lleva a cabo en un taller concertado especializado en motos y en ella se comprueban elementos como los neumáticos, los frenos, los niveles de los líquidos, el sistema de escape, la iluminación o el kit de transmisión entre otras cosas. En definitiva, los elementos que definen el buen estado de una moto.

“Antes de ponerme en marcha con mi nueva moto llamé al 91 188 18 88 para concertar una cita en un taller cercano y asegurarme de que todo estaba en orden. Algo entiendo de motos, pero sabía que los ojos de un profesional podían descubrir problemas que quizá a mí se me escaparan. Gracias a este chequeo comprobé que la moto estaba en perfecto estado y pude empezar a disfrutarla sin miedos”.

Por ser socio de Cuidamos tuMoto dispones de un chequeo anual gratuito para tu moto. Tienes a tu disposición una amplia red de talleres concertados en los que poder llevar tu moto esperando la máxima confianza. Un servicio especialmente interesante para quien adquiere una nueva moto de segunda mano o para quienes quieren comprobar que todo está bien antes de llevar la moto a pasar la ITV.

Encuentra tu taller más cercano

Pide cita

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)